Telecomunicaciones Lanzarote

Telecomunicaciones Lanzarote

Telecomunicaciones en Lanzarote, Islas Canarias. Instalaciones, proyectos, certificados….

Servitecnia Canarias Instalaciones Eléctricas.

Una empresa esta obligada a adaptarse a la evolución de la tecnología y en Servitecnia Canarias gracias a nuestra dilatada experiencia podemos diseñar, proyectar y ejecutar los más avanzados proyectos de telecomunicaciones.

Baja Tensión

Baja Tensión

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas de Baja Tensión, ya sea en Comercios, Industria, Construcción, etc. empleando para todas el personal y los conocimientos necesarios para la buena realización de las mismas.

Mantenimiento.

Consúltenos las modalidades de mantenimiento para instalaciones industriales, locales públicos o mantenimiento de centros de transformación.

Mantenimiento de instalaciones

Mantenimiento de instalaciones

Servitecnia Canarias cuenta con los medios técnicos necesarios para llevar a cabo el mantenimiento de todo tipo de instalaciones en establecimientos industriales, complejos turísticos, comercios, talleres, salas de fiesta, pabellones deportivos, consultorios médicos, bares, cafeterías, etc.

Realizamos presupuestos sin compromiso

Instalaciones y Mantenimientos  Electricos

Instalaciones y Mantenimientos Electricos

Servicios eléctricos más comunes:

Reparaciones

Averías eléctricas, cortocircuitos, fugas de corriente, problemas de iluminación, sustitución de mecanismos (enchufes, interruptores, tomas teléfono, tomas tv,……), sobrecarga de líneas , bajadas de tensión , fusibles, interruptores magneto-térmicos, diferenciales,ICP, temporizadores, revisiones, etc …

Instalaciones: Cableados, domesticas, industriales, monofásicas, trifásicas, cuadros eléctricos, sistemas de protección, porteros automáticos,lineas de red, tv interior, tfn, automatismos, iluminación, calefacción eléctrica, aumentos de potencia,aire acondicionado etc..

Electricidad

Electricidad

Electricidad: Desde cambiar o reparar un enchufe a colocar una lámpara o unos focos downlight. Lo que tú quieras.

Realizamos instalaciones de electricidad en general para particulares, comunidades y empresas.

Instalaciones electricas: Sustitucion de cableado y mecanismos de luz, mantenimiento e instalacion de iluminacion, luminarias y fluorescentes.

Ahorro Energético en Lanzarote

Ahorro Energético en Lanzarote

Ahorro Energético
Todos somos conscientes de la importancia de un uso racional de la energía, ya que aparte de un gasto económico se trata de un perjuicio medioambiental. Servitecnia Canarias S.L., le ofrece la posibilidad de reducir los gastos de su empresa mediante un estudio de ahorro de electricidad. Le ayudamos a determinar y contrastar los puntos donde se puede mejorar el gasto energético y por consiguiente realizar un consumo más eficiente de la energía.

Nuestro objetivo es su satisfacción

Nuestro objetivo es su satisfacción

Servitecnia Canarias S.L. le ofrece el mantenimiento de las instalaciones eléctricas para cumplir con el decreto 141/2009, de 10 de Noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan los procedimientos administrativos relativos a la ejecución y puesta en servicio de las instalaciones en Canarias.