Servitecnia - Instalaciones Electricas

Instalaciones Eléctricas

Servitecnia Canarias cuenta con años de experiencia en la realización de proyectos y memorias técnicas de diseño para poder legalizar las instalaciones eléctricas en Baja Tensión adaptándose al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) y a normativas y decretos de la Comunidad Autónoma de Canarias, realizando los siguientes servicios:

  • Redes aéreas y subterráneas.
  • Alumbrados públicos.
  • Instalaciones industriales y comerciales
  • Montaje y automatización de cuadros eléctricos.
  • Iluminacion
  • Edificios de viviendas.
  • Boletines y Certificaciones

Confíenos su proyecto o instalación, desde una simple reparación doméstica hasta la más avanzada de las instalaciones, en Servitecnia Canarias  encontrará el presupuesto a su medida.

Somos consciente que cada vez mas nuestros clientes necesitan soluciones integrales a sus problemas y no tener que acudir a diferentes profesionales para solucionar los mismos por eso nos hemos especializados en el mantenimiento integral de edificios.

Este concepto nuestra empresa lo ha entendido bien y lo ha convertido en su lema NOSOTROS RESOLVEMOS TODOS SUS PROBLEMAS.

Nuestros clientes pueden estar seguros que nosotro sabreemos darle solucion  a todos sus demandas y hacerlo de una forma eficaz y con calidad.

Siempre buscando la fórmula de tu comodidad y satisfacción.

Diseñamos específicamente nuestros servicios y los dejamos en manos de los mejores profesionales para que tú puedas estar tranquilo y el resultado sea óptimo. Esta es nuestra oferta de servicios:

Título

En el momento en que usted contacte con nosotros, recibirá un trato de calidad y cercano, será atendido por un electricista cualificado y recibirá asesoramiento gratuito y sin compromiso para resolver cualquier duda o problema que usted pueda tener con su instalación eléctrica.

Nuestras instalaciones de satélite y televisión TDT

Intalaciones en viviendas y domótica.
Todo tipo de reparaciones en su instalación eléctrica.
Armarios, cuadros eléctricos y mantenimiento insdutrial.
Instalaciones eléctricas en comercios y locales de pública concurrencia.
Instalaciones eléctricas en naves industriales.
Iluminación LED.