Instalaciones de telecomunicaciones

Servitcnia Canarias lleva a cabo todo tipo de instalaciones de telecomunicaciones en edificios y viviendas particulares, adaptándonos a sus necesidades, en base a la normativa en vigor y utilizando sólo materiales homologados de las mejores marcas.

Servitcnia Canarias ejecuta la instalación de sistemas de cableado estructurado de redes de voz y datos abarcando toda las fases de la instalación, desde la infraestructura básica de canaletas y registros y el cableado, hasta la electrónica de red y su configuración.

El cableado estructurado es el sistema de cables, conectores, canalizaciones y dispositivos que permiten establecer una infraestructura de telecomunicaciones en edificios, oficinas, centros de enseñanza o comercios y que posibilitan la transmisión de voz, datos y video sobre una red LAN y también en formato analógico, digital o IP. Este sistema unifica los servicios de voz, datos y video con un sistema de gestión centralizado que aporta importantes ventajas para las empresas ya que simplifica la infraestructura de telecomunicaciones, con el consiguiente ahorro en su mantenimiento.

Igualmente, instalamos antenas de televisión digital terrestre o por satélite, tanto individuales como colectivas para edificios de viviendas o complejos turísticos, así como porteros y videoporteros, que constituyen un medio de comunicación y control de accesos muy funcional en viviendas, comercios y oficinas.